Normas organización eventos y actividades

Si quieres organizar un evento bajo el paraguas del capítulo español de la OKFN, no tienes más que proponerlo a la   Junta Directiva junto con un presupuesto de la actividad. La mayoría de nuestras actividades se basan en la cooperación voluntaria, pero entendemos que hay ocasiones con condiciones especiales en las que se pueda remunerar al organizador:

1) Si la dedicación al evento / actividad es elevada
2) Si existe financiación para la actividad buscada por el organizador

En ese caso:

El organizador podrá recibir entre el 70 y el 85% del beneficio del evento, una vez satisfechos todos los gastos. Este mismo porcentaje aplicaría en caso de pérdidas. Para recibir el beneficio el organizador debe estar en condiciones de emitir una factura por la exacta actividad que ha ayudado a organizar. OKFN-Spain recibirá el resto de beneficios (o asumirá el resto de pérdidas) y ayudará con el pago de facturas y gastos hasta que lleguen los ingresos.

El porcentaje a asumir deberá ser decidido por el organizador al plantear el evento a la Junta y puede modificarse al alza o baja por acuerdo entre la Junta Directiva y el organizador, siempre que entre dentro de los límites anteriormente estipulados.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas